lunes, 10 de octubre de 2011

14.- Hello, goodbye.

-Es tarde, ¿Nos vamos?.- Pregutó George en tono cansado a su acompañante.
-Vale, bueno, voy a despedirme de John.
-En la puerta te espero.


Se despidieron de John y del resto y salieron de la casa.


-Bueno. ¿quiere mi chica tomar algo?
-¿Más?, estoy super empachada.


~~


-Ei, ¿Alguien quiere otra cerveza?.- Propuso el festejado.
-¡Yo!.- Grito en tono burlesco Paul desde el otro lado de la sala.
-Paul, ya estás borracho.- Le dije.
-Muñeca, hip, otra, y nos vamos ¿sip?
-Bueno, vale, pero sólo una.


John le dio otra cerveza a su amigo, y lo acompañó a fuera.
-¿Te lo estás pasando bien?
-Claro que sí. ¿A que Viví viene muy guapa?
-Sí claro.- Dijo en tono sarcástico.
-Paloma también viene muy bien, por si te sirve de consuelo.
-¿Qué has dicho?.- Dijo su amigo en tono brusco saltando del banco.
-Nada, déjalo...


Los dos amigos, empezaron a reír, borrachos se cayeron al suelo, y siguieron riend hasta quedarse profundamente dormidos.


En el comedor las chicas hablábamos con Julia, que miraba a sus hijas, preocupadas, porque estaban apunto de caer dormidas en el sofá.


-Será mejor que nos vayamos.- Propuso Anna, a su hermano.
-Voy a por los tortolos.


-¡EHH!,¡despertad!
-No grites Shotton.- Dijo despertandose John.


Paul se levantó tocándose la cara, y ayudo, junto con Pete, a levantar a John del suelo, que estaba totalmente borracho.


Salieron de la casa.
Anna iba con Pete y con Viví, mientras que yo iba con Paul, por otro camino.


-Paloma, hip, ¿Te lo has pasado bien?
-si, ¿Quiéres que te ayude?
-No, gracias linda.
-Paul, ¿Quiéres quedarte en mi casa?, ya sabes es muy tarde y bueno, estás borracho.
-No, gracias.- Me dio un beso.


Llegamos a mi casa, y tras na larga confusión, Paul acabo durmiendo en la casa.
Dormía en el sofá de mi cuarto. Por dos razones. La primera era que no había ningún oro sitio, a excepción de los sofás de abajo. Y segundo, se estaba quedando dormido, como para bajar.


-Buenas noches.- Le dí un beso, y me quedé dormida.






















A la mañana siguiente...


Me desperté, y miré mi cuarto. Estaba un poco mareada, por el cambio de luz, así que me puse sentada en la cama, y miré hacia...
-¿Paul?
-¿Qué pasa?


Oí como su voz clara se oí tras de mí.


-¿Qué haces en mi cama?.- Pregunté nerviosa.
-Nada. Dormir.- Se arropo con la sábana, y siguió durmiendo, e intento seguir durmiendo.
-Mmm, eso ya lo veo, pero ¿Tu no ibas a dormir en ese sofá.- Lo señalé.
-Es que a mitad de noche tuve que ir al baño, y me daba pereza tener que volver al sofá.
-Eres muy flojo tu, ¿no?
-Puede...-Digo sarcásticamente.


Le dí un beso en la frente y bajé.






Continuará...






~~~~~~~~
Ni yo sé a que a venido lo de Paul en la cama, la cosa es que ha sido así.
BEsos!! Vieron?, Hoy escribí otro, uiii! Esto que raro ¬¬D
^^ Bueno os dejo!! Que me voy a merendar!!
BESOS!!















5 comentarios:

  1. Que bien que vayas por tu merienda jajaja
    me gustaron los dos capis que hiciste, este Paul, se aprovecho para acostarse en tu cama...muy malo Paul! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajjajja muy bueno!!

    John se caia de borracho jajajja realmente hubiera aprovechado Vivi de su estado jaja ok no xD y Paul todo lindo jajajaja ya me imagino el susto de ver a Paul alado aun Paul se ve bien aun despertando aunque cualquiera podemos pensar que hacia Paul en la cama de Paloma tranquila ve a merendar espero el otro besos
    atte: Kiri :D!!

    ResponderEliminar
  3. Eiiiii! Pero estos qué? Anda que el fiestón que se han pegado ha sido de antología, sobre todo John y Paul, que ya vemos que han acabado tirados por el suelo en plena borrachera, jajajaja. Qué risa que me dio sobre todo el Paul borracho...
    Y bueno, para casa que nos vamos, que si no se llegan a ir ya, a la pobre Julia le da un infarto de verlos allí XD
    Es normal que Paul, con la castaña que lleva encima, confunda las cosas y acabe durmiendo la mona en tu casa. Lo que no es muy normal es que a media noche el colega cambie el sofá por tu cama, ahí, con todo el morro del mundo... XD Llévale recto, Paloma, que este tío con cara de bueno pero se la sabe toda... jajaja
    En fin, que me gustó!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que me dejen comentar!!! No puedo, mi cuenta me lo impide.
    Dejame decirte que me encanta tu fic, habia leido los primeros capítulos hace tiempo, en la casa de mis abuelitos, pero nuncaa recorde el nombre ni quien lo escribia (osea tú) . Me encanta, cada uno de los capitulos estuvo genial!! En serio.
    Paul y John más borrachos, me mato de la risa imaginarmelos con una botella en la mano tirados en el cespéd. Jajajaja, Paul no pierde ninguna oprtunidad, se despierta y se echa en la cama. Jajajaja todavía usa la excusa de la flojera.

    ResponderEliminar
  5. Señorita, como es eso de que dejó de escribir D: Hace casi dos años dejó abandonado este grandioso fic :c Continúe la historia y no deje con la duda T.T

    ResponderEliminar