sábado, 10 de septiembre de 2011

21.- I don't want to spoil the party

Frida entró con George a la casa, George saludó a sus padres con un beso y Frida con un abrazo. Después Saludaron a su hermana que había llegado del instituto. 
Paso el día y Frida se acostó. 
George le dió un beso de buenas noches y quedó profundamente dormida.

Pasaron los días y todo transcurrió tranquila.
George se mostraba muy cariñoso con Frida.
Paul no paraba de llamarme.
John recogía a Viví para llevarla al colegio. 
Y Ana, sólo pensaba en Ringo.

Llegó el sábado.
Quedasteis en ir a ver al grupo de John, por tres razones.
1º.- Era normal que fueramos a ver a la banda del hermano de una mejor amiga.
2º.- John le había insistido demasiado a Viví como para no ir.
3º.- Paul tenía que presentarse allí, y querías acompañarlo.


Os encontrabais ya en la parroquia, Tú, y Viví.


Frida no podía ir porque tuvo cosas que hacer con la familia Harrison.


- ¿Crees que ha sido buena idea venir?.- Me preguntó Viví.
- No.- Me reí, e hice que se riera.
- Te odio.- Me dijo.
- No te creo.- Me reí.


Estabamos esperando a que llegaran los chicos, entre ellos Ana, para poder escucharlos, y allí estaban.


- ¡Aquí!.- Frida se despidió de su hermano y se dirigió hacia nosotras.
- Estaís radiantes.
- ¡¿Que dices?!.- Le dije.- Tu si que te ves genial.
- Paloma tiene razón.- Dijo Viví.- ¿Esperas a alguién?
- Tía ya sabeís quién me gusta, y hace una semana que no lo veo.- Se entristeció.
- Ei, no te pongas triste.- Le dije.
- Pero es que soy una tonta, estoy enamorada de un tipo que ni conozco.
- Si lo conoces.- Le consoló Viví.- Sabes su nombre y bueno sabes que pertenece a una panda de teddy-boys
- Con eso no arreglo mucho, sólo se que es un tipo duro, o al menos está en un grupo de tipos duros.- Dijo triste.
- Ya olvidate de ese tal rongo, y dusfruta.- Le dije, dandole una plamadita en la espalda.
- Se llama Ringo.- Se entristeció aún más.


En eso legó John que nos dió un susto de miedo.


- Hola Viví.- Le hizo una sonrisa pícara.
- ¿Que le pasa a la hermanita del gilipollas más grande en la tierra?, ¿Por qué lloras?.- Pregunto John casi en risas.
- Llora por un chico, y no se de donde sacas tanta alegría.- Le dije.- ¿No ves que esta triste?
- ¿Qué capullo te ha hecho eso?, que voy y me lo cargo. No será ese tal Rongo.


A mi me causo risa, porque dijo el mismo nombre que yo, pero que se le iba ha hacer. El nombre era algo raro.


- Se llama Ringo, y dejadme sola.- Se separó de mí, y se fue camino a casa.
- Voy detrás.- Dije, pero sentí como John me cogía del brazo.
- Paloma, mejor no vayas, conozco a Ana, es decir conozco estos problemas porque me los cuenta su hermano, y lo que menos necesita ahora es compañía.
- Vale.


John se dirigió dentro de la parroquía y salió con los chicos y con sus respectivos instrumentos.
Los fueron colocando en la parte trasera de un camión.


-Paloma, ¿Nos acercamos a los chicos?
-Venga vamos.- Le dije a Viví.


Nos acercamos, y estuvimos en la parte trasera del camión. Yo había hablado con John casi 
por la fuerza. Como iba a recoger a Viví, tuve que hablarle dos o tres veces. Como mínimo.


-Señoritas lo sentimos, pero tenemos que triunfar.- Dijo Pete.
-Señorita, suba.- Dijo John refiriendose a Pete.


Los chicos subieron, pasaron toda la mañana tocando, y pararon para almorzar algo.


- ¿Vienes belleza?.- Le dijo John a Viví.
Ésta me miró con cara de "¿puedooo?", y yo la mire con cara de "Diviertete, nena, no puedes perder una opurtunidad así".




- ¡PALOMA!.- Me gritaron desde atrás.
Me di la vuelta y ví a Paul.


- Hola.-Me dijo alegre.
- ¿Preparado?.
- Contigo más que nunca.- Me dio un beso en la mejilla.- ¿Sabes donde están?
- Han entrado a la carpa, a tomar algo.
- Me voy, belleza.- Me beso de nuevo, sólo que en la frente.- ¡Iván!
- Hola, encantado, Iván.
- Paloma.- Le sonreí.
- Bueno, me voy con tu amorcito, chao.
- Adios chicos.




En la carpa~


- Ei John.- Dijo Iván a el grupo.- Vengo a presentarte a alguién.


John se levantó lo miró de arriba abajo y le ofreció la mano.
- John, John Lennon.- Estrechando la mano.
- Paul, Paul McCartney.
- ¿Y que te ha parecido la actuación?
- Bien, bien lo haceís bien.
- ¿Lo hacemos bien?.- Preguntó John, acerandose algo a él.
- Sí tocaís bien.- Contestó.
- Paul también toca.- Rompió el hielo Iván.
- ¿Y lo haces bien?.- Volvió a preguntar este mismo.
- Lo hago bien.- sonrió.
- Bueno eres amigo de Iván, e Iván todo la hace bien así que, ¿por que no tocas algo?
- Claro.- Se descolgó la guitarra del cuello.- ¿Alguna petición?


Nadie contestó así que empezó a tocar Long tall sally.
Los chicos se quedaron sorprendidos, y marcando el ritmo a zapatazos en el suelo.
Viví, hablaba con Pete, y también estaba asombrada.


- Que bién Paul.- Dijo Viví al fín.
- Gracias Vicí.- COntestó este.
- Bueno... ¿Que te pareció John?.- Preguntó Iván.
- Bueno, está bien.
- Bueno se va haciendo tarde, mejor me voy, nos vemos otra.- Paul salió de allí.




- ¿Y que tal?.- Le pregunté.
- Bastante bien, todos estaban asombrados menos John.- Dijo algo triste.
- Ei No te apenes.
- Paloma, pero, el es lider del grupo, si el no me quiere no entro.
- Ya verás como te querrá, tienes mucho talento, entrará en razón.


O bien lo hago entrar yo Buajajajajá {Risa malvada}


- ¿Vienes a mi casa?.- Me preguntó.
- Bueno dale.




John y los chicos~


- John, tienes que meterlo en el grupo.- Sijo Len.
- ¿A ti que te parece Viví?.- Preguntó John.
- Pues creo que deberías meterlo. Tiene talento, además se sabe las letras.
- John, prefiero que esté en nuestro grupo antes que en el de otro.- Dijo muy convencido Pete.
- Pete, cuando veas a Paul, quiero que le preguntes si quiere entrar en el grupo ¿Vale?
- Le puedo decir yo, bueno el está de nocio con Paloma y tal.- LE contestó Viví.
- Gracias amor.- Dijo John enamorado.
- ¿A-Amor?.- Dijeron todos.
- ¿Quieres ser mi novia, Viviana?
- Yo, esto...- Se puso super colorada.- O///O John, yo, esto.
- Si quiere.- Dijo Pete.
- Genial.- Sonrió pícaramente a Viví.


Estaba en estado de shock o algo. Osea además que el chico que le gustaba le había pedido ser su novio, había contestado que sí. En cierto modo.


John la alzó. {Cogida por la cintura}, y se la puso a su altura, ya que John era algo más alto que ella, y le besó.


- O///O ~~ *///* ~~ º///º   ~~ ^///^ .- Pasos de la cara de Viví, mientras el beso.
- :D Besas genial.- Dijo John.
- Pero si yo no he hecho nada, has sido todo tú.- Pensó.




Mientras Ana~


- Joder, todo me pasa a mí, siempre soy una perdedora.
Frida viviendo con el chico de su vida. Paloma también, y Viví casi seguro que pronto le pide John. Yo siempre la amargada solitaria. :'(.- Empezó a llorar por la solitaria calle. Hacía algo de calor, pero a la vez frío, y bastante viento, pero no congelador ni mucho menos.


Entró a una cafetería y pidió una leche condensada, y un donut.


- Ya me da igual engordar o no, total, para estar sóla y amargada, al menos disfruto comiendo.- Se dijo para sus adentros.
La camarera trajo el pedido, agradeció, y empezó a comerlo.


- Ei, ¿No crees que eso engorda mucho?
- No me importa.
- ¿Por qué estás triste?
- Chicos, además no se que hago hablandote, ni sé quien eres.- El chico seguía en el asiento detrás a ella.
- Bueno pero yo soy un chico ¿no?
- Si, supongo...
- Bueno, y ¿Quien es ese tipo?
- Emm. ¿Y a ti que te importa?
- Ya te lo dije una vez, y te lo diré mil, si es necesario, a las bellas personas hay que cuidarlas.


Ana, se sonrojó, puso una sonrisa de oreja a oreja, y se dió la vuelta.-


Continuará...








Bueno, espero que les gustara, como habrán podido comprobar las frases menos lo de la cerveza, que no se porque no lo inclui, son de Nowhere boy.
Bueno decir que la charla del chico X, con Ana, esa frase de "A las personas..." me la dijo un amigo, y bueno me gustó tanto que la quise poner xD


Bueno, supongo, que he dejado de masiado facil, lo de quien es el chico, pero bah! Ya se vera, ya se vera (k) Besos
~La españoliita~


Por cierto una nueva amiga, va ha empezar a leer el fic, (O eso nombró en el suyo xD) Bueno Fer, que haber si lo lees y me dices que tal :D
Bueno chicas-locas-por-Paul-McCartney, os recomiendo la nove de Fer, es una PA-SA-DA.
Yo muero por cada capi suyo, al igual que bueno, de los cuatro en general la de Frida y Viví, o simplemente la de María tambien sobre los cuatro concretando en Ringo xDD




Bueno aquí os dejo Links:


Mios~


  http://beatlefic.blogspot.com/
  http://beatlesfic.blogspot.com/
  http://p-mccartney.blogspot.com/


Viví y Frida~ {Conocidas como Alice Rigby}


  http://shelovesyoubeatles.blogspot.com/


María {Ana en la nove xD}


  http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/
  http://ochobrazos.blogspot.com/
  http://ringostarr2011.blogspot.com/ ~~~ Este es mi favorito de Ana.


Cris, otra españoliita


  http://lomaslejosatuladofanfic.blogspot.com/




Bueno, eso de Thebeatles manía xD, otra españoliita. 


  http://thebeatleseightdaysaweek.blogspot.com/  


Y por último, pero no menos importate {Y tanto que no  está entre las mejores}, una historia con la que lloré, reí, y fantasejeé}


  http://yesterdaythebeatles.blogspot.com/      


Auií el video de esta maravillos cancion:


2 comentarios:

  1. gracias por la publicidad! jajajajja! me encanto este capi, y ya me di cuenta q algunos dialoguillos son de Nowhere Boy (aunque me gusta mas la otra peli, In His Life). Vivi ya es novia de John!!!!! que bueno! genial pareja van a hacer!
    y yo, siempre sola, como en mi vida real ¬¬ y ademas jamas me ha importado engordar, y menos cuando he andado asi de enojada. Por suerte ya me imagino quien sera ese cicho...*.*
    espero el proximo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicidad(: ahora me viciaré a todas las ovelas:$$

    jajaja:D

    ResponderEliminar