viernes, 16 de septiembre de 2011

22.- Boys

Ana, se sonrojó, puso una sonrisa de oreja a oreja, y se dió la vuelta.-


- ¡Ringo!.- Le dijo dándose la vuelta y quedando muy cerca de la cara de esté.
- El mismo.- Miro de arriba a bajo la cara de Ana, tragó saliva, y respiro hondo.
- Creía que no te volvería ver nunca.- Dijo Ana apenada, y retirándose un poco.
- Pero Ana, si, si nos vimos el otro día.- Contestó algo confundido.
- Pero me refiero para hablar.
- Bueno y dime quién es ese cabrón, que te hizo entristecer.
- En realidad el no me ha hecho nada.
- ¿Entonces?.- Cada vez parecía estar más confundido.
- Verás, es un chico, que bueno, ni le caería bien a mis padres, ni bueno, a mis amigas les parece raro.
- El amor es ciego, ¿Pero porque les parece mal?.
- Verás se puede decir que soy la típica niña buena. La niña que no se mete en problemas. La niña que saca todo sobresaliente. Se diría, simplemente, que soy lo contrario a mi hermano. Y bueno el chico que me gusta, pues... es un...-
- ¿Un teddy-boy?.- Le cortó Ringo.
- Si.- Dijo segura.
- Verás.- Puso su cara entre sus manos, ahora apoyadas en el respaldo del "sofá del bar".- Yo soy un teddy-boy, bueno, dentro de lo que cabe, y no soy tan malo. Yo en realidad era muy bueno en clases.- Miro hacia la ventana.- Claro, que siempre estaba malo, y faltaba mucho a clases...
- ...
- ¿Entiendes Ana?, el amor es ciego, y si te gusta, que no te importé quién sea, o que tipo de persona sea.- Le acarició la mejilla, y le sonrió.
- Bueno la verdad es que creo, que estoy enamorada de él.- Dijo muy sonrojada, y mirando la mano de Ringo, aún en su mejilla.
- ¿Si?, tiene suerte ese tipo.- Casi dijo en susurros.
- ¿Dijiste algo?
- Que me alero de volver a verte.- Sonrió, y se dio la vuelta.
Ana seguía mirándolo. 
- Ana, quieres que demos una vuelta.- Aún sin mirarla.
- Bueno.- Dijo algo indecisa.
- Vale, espera.


Se limpió con una servilleta, y se dio la vuelta.


- Ya, esque estaba terminando, disculpa.
- No importa.- Le sonrió.


Salieron de aquel bar (Dinner), y se dirigieron a una plaza de por allí cerca.


- Ana, bueno yo...- Soltó una carcajada.- Bueno ¿Sabes?, tu me gustas.
- ¿Q-qué?.- Digo ella, ya sonrojada, y con los ojos abiertos como platos.
- Si, bueno, lo siento, pero tenía que decirtelo, y si alguién te hace mal dímelo, porque bueno, tu estás enamorada de un chico y tal, pero...bueno somos amigos, ¿No?
- Claro Ringo.- Le sonrió aún sonrojada.
- Genial, y bueno, ¿Quién es ese afortunado, que te ha robado el corazón?
- Pues verás...
- Dime.- Insistió.
- Es que...
- ¿Te da corte?, que no te de, somos amigos.- Le puso una mano en su hombro. 
- Tú...
- ¿Que pasa conmigo?.
- Dios este tío es cortito o algo le pasa.- Pensó.- Dios, me gustas tú Ringo, desde aquel día que te vi, no te puedo sacar de mis pensamientos. En realidad hasta estoy distraída en el colegio. 
- Wow, no sabía que tenía ese poder de atracción.
- Pues ya ves, al menos conmigo, lo tienes.
Ringo se abrazó a Ana, y estuvieron hablando un rato más.


Los chicos y Viví~


- :D Besas genial.- Dijo John.
- Pero si yo no he hecho nada, has sido todo tú.- Pensó.
- John...
- Dime amor.
- Verás tu me gustas mucho.
Demasiado, Dios te amo con todo mi ser.
- Pero...
- ¿Q-Qué?, no, si no hay peros.
- Ah, lo habías dicho de tal modo que supuse que sí.


Pero en realidad sí que había un problema. La madre de Viví.
La típica madre, que desea que su hija, sea lo más correcto del universo en todo. Escuela, vestimenta, amigas, y como un novio. Y se puede decir que bueno, John, no es el novio modelo. O al menos no para el gusto de su madre.


- ¿Quieres un trago?.- Le ofreció la cerveza.
- No gracias, John.
- Vale.- Le hizo una sonrisa pícara.
- Bueno Johny, creo que mejor me voy a casa. Mi madre se estará preocupando.
- Dale, te acompaño.
- Vale.


Mientras Paloma y Paul~


- Ya hemos llegado.- Dijo efusivamente.
- Ya lo veo Paul.- Le dije.
- Bueno, vamos, entra.


Entramos en la casa y me senté en el sillón.
Estuvimos hablando de la conversacion "Paul-John, John-Paul"


Frida y George estaban pasando un buen día en "familia".




Continuará...






Chicas perdonenmé, Dios, empezó el colegio, y bueno deje algo atrasado el fic. Bueno ya mismo subo otro. Y de las otras noves igual.
Besitos a todas y gracias por comentar!!!

3 comentarios:

  1. maldita escuela que nos saca tiempo para todo ¬¬
    bueno yo estoy....asi ---> *.*
    wow el me gusta y yo le gusto y....AAAAHHHH estoy feliz! me alegraste mi aburrido dia!
    te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. Genial capitulo y que bien alfin Ana esta con su Ringo jeje sigue el fic se que la escuela nos inpide publicar como yo y Vivi jej pero bueno esperare dia semanas hasta años solo para leer el fic jaja nos vemos que te valla bien en la escuela adios /FRIDA<3

    ResponderEliminar
  3. Aleluyaaaa! Aleeeeeluyaaa! Aleeeeluuuya! Jajajajaja. Por fin me puse al día! He contratado a la banda de mi pueblo para que toque himnos de alegría e iba a tirar una traca de cincuenta metros para celebrarlo al valencian style, lo malo es que se me ha puesto a llover y me ha mojado la pólvora... XD
    En finnissss... No sé por dónde empezar porque es mucho, así que iré más o menos al grano o puedo alargarme más que la cuaresma... Vamos a ver... Me gusta la historia y si quieres que te diga la verdad, he notado una evolución a mejor desde el principio hasta ahora (apartaros, llegó la profe :P ). La verdad es que los primeros años de los chicos siempre me han atraído un montón y tú pues has plasmado las cosas que sabemos que pasaron con tu historia... ¡y queda bien!
    Más, las parejitas... En fin, que estos chicotes van rapidito, que ya los tenemos a los cuatro comprometidos, la última Ana que el teddy boy de Ringo me la tiene... Ay, cómo me la tiene! jajaja. Pero bueno, con un teddy boy así cualquiera no cae. Yo estoy por decir que Ringo, más que un teddy boy es un teddy bear, de lo tierno que es! jajajaja
    En fin, guapa, que ahora ya sí que me tienes actualizada, así que ale, seguidora al canto y a partir de ahora a leer esto conforme vayas publicando.
    Besines desde un poquitín más al norte de donde estás tú! :)

    ResponderEliminar